(4) 4481028 ext 4101 comunicaciones@emtrasur.com.co

Radicado de cuenta de Maquinaria Agrícola, Industrial y Autopropulsada.

REQUISITOS 
1Inscripción ante el sistema RUNT por los ciudadanos y/o persona jurídica, involucrados en el trámite
2Formulario único des olicitud de trámites diligenciado completamente, debe ser firmado por el(los) propietario(s) o por el autorizado Al cual deberá adherir las improntas según corresponda.
3Tramites adelantados por personas jurídicas: Cuando quien adelanta el trámite ante un organismo de transito es una persona jurídica, el organismo deberá verificar a través del RUES el certificado de existencia y representación legal de la misma.
Para las personas de derecho público, bastara con la presentación del acto administrativo que contenga la delegación o autorizaciónpara la realización de los trámites.
4Validación a través del sistema RUNT del Paz y salvo por infracciones de tránsito
5Cuando el Trámite se realice a través de un tercero, este deberá presentar el contrato de mandato o poder especial, a través del cual el propietario o titular del derecho le confía la gestiónde realizar el trámite por cuenta y riesgo del mandante; este documento debe contener firmas y huellas dactilares, además deberá estar acompañado de la fotocopia del documento de identidad
6El propietario debe presentarse a realizar el trámite de radicación de cuenta dentro de los sesenta(60) días hábiles contados a partir de la fecha de aprobación del traslado; de lo contrario la documentación será devuelta al tránsito origen.
7Para los casos en los que intervienen menores de edad, es necesario probar la representación del Menor; si está a cargo de los padres, se debe anexar el Registro Civil de Nacimiento del Menor; si está a cargo de Curador o Tutor deberá anexar copia de la decisión de la autoridad competente.

CONTACTO:

Teléfono:

HORARIO DE ATENCIÓN:

Jornada Continua de Lunes a Viernes 

7:30 AM – 5:30 PM

Sábados

8:00 AM – 1:00 PM

UBICACIÓN:

Calle 79 B Sur N° 50 – 120

(Parque Empresarial Promisión)

Como LLegar 

Chatea con un asesor
Hola,
¿En que podemos ayudarte?